Inicio DESTACADA Semana Santa 2021: Un buen lugar para disfrutar, San Luis y esta...

Semana Santa 2021: Un buen lugar para disfrutar, San Luis y esta dentro de Argentina

posible destino para aprovechar en Semana Santa: San Luis, el lugar elegido por muchos, las ultimas estadisticas dan el cuarto lugar a la provincia puntana en preferencia por el clima y sus lugares donde se puede practicar deportes acuaticos, paseos historicos caminatas en las sierras y otras tantas bellezas naturales que tiene nuestra provincia.

Después de un 2020 donde las restricciones para viajar dentro de la Argentina fueron totales, para el 2021 el covid 19, todavía ronda entre nosotros y hay que tener más cuidado que nunca. No obstante, ahora sí se permite viajar respetando los protocolos.

A todos nos vendrían bien unos días de descanso. ¿Cuáles son las palabras mágicas para conseguirlo? Semana Santa. Sí, acá te contamos los mejores lugares para disfrutar los días a principios de abril.

¿Cuándo cae Semana Santa en 2021?

Será desde el domingo 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril. 

En las primeras semanas de otoño todavía habrá calor para disfrutar de la belleza natural de San Luis.  Semana Santa es una fecha ideal para visitarla, ya que la actividad comercial y de entretenimiento es muy similar a la de temporada alta, pero con la ventaja de tener una caudal menor de visitantes.

Podrás hacer desde caminatas a caballo,  actividades como surf y vuelos en parapente. Si realmente querés relajar, también tenés una cartelera extensa de shows para ver, museos y discotecas, que desde el último año han abierto según los protocolos correspondientes.

Para marzo hay descuento de hasta el treinta por ciento en hospedaje por más de tres noches. Como también 3×2 en balnearios: pagás dos días y te quedás tres.

Alberto dijo “No olvidemos de donde venimos, que era San Luis antes y que es ahora, este fue un trabajo que hicimos entre todos, codo a codo y lo más importante, donde estamos y hacia donde vamos, nos permitimos soñar y cumplimos esos sueños y seguiremos así para que cada puntano tenga una vida mejor”