Inicio Sin categoría LO QUE DEJO EL VERANO CALIENTE…

LO QUE DEJO EL VERANO CALIENTE…

No hay nada más satisfactorio que hacer que un chico que te gusta hacer que voltee dos veces debido a lo bien que te ves. ¿Estoy en lo cierto, señoritas?, ¿sí o no? La mayoría de nosotras cree que para lograr eso tenemos que probar un montón de atuendos para elegir el perfecto, pasar horas perfeccionando nuestro cabello y maquillaje y elegir los mejores accesorios de la historia, cuando en realidad los hombres probablemente no se dan cuenta de todos los detalles. Son criaturas simples, ven una cosa a la vez, y hoy vamos a darte una lista de 10 looks muy simples que harán que tu hombre te vea dos veces.

Es realmente así de simple. Podrías vestir el atuendo más informal del mundo, pero si te pones los labios rojos, lo notará y le encantará. Simplemente hay algo sobre el lápiz labial rojo que transforma cualquier look en uno muy sexy.

Noticias, señoritas, si tienes el pelo desordenado y no tienes el tiempo o el deseo de pasar horas domándolo, simplemente no te molestes. A los hombres les gusta la apariencia de cabello desordenado, y que la apariencia recién despertada es muy atractiva para ellos.

Si crees que tu cabello es demasiado inmanejable en su estado natural y se interpone en tu camino, termina por hacerte una cola de caballo alta. Es difícil decir por qué, pero a los hombres también les encanta esa apariencia. Tal vez es el hecho de que muestra tu cara y tu cuello, o tal vez es la forma en que te mueves cuando caminas. De cualquier manera, es un look fácil que lo hará hacer verte dos veces.

Son las cosas más simples las que obtienen la mayor atención y la playera blanca es un clásico. Definitivamente te hará destacar en una multitud de ropa oscura o colorida y es muy versátil. Puedes usarla medio fajada con jeans de talle alto, o atados en un nudo con una falda. De cualquier manera, él te verá.

Los tacones son inherentemente sexis, al menos los hombres piensan que sí. Así que no importa si los usas con un elegante vestido de noche o solo con algunos jeans.