Inicio ESPECTÁCULOS Lali Espósito: «Tengo sexo casi todos los días»

Lali Espósito: «Tengo sexo casi todos los días»

La actriz y cantante Lali Espósito se refirió a su intimidad y a los vínculos que le gustaría tener.A punto de debutar con Sky Rojo en Netflix, Lali Espósito dio una entrevista que dio mucho de que hablar. La actriz y cantante fue consultada acerca de su vida privada y sorprendió con algunas de sus declaraciones.

En el programa La resistencia, que conduce David Broncano por la televisión españoa, el entrevistador le preguntó: «¿Relaciones sexuales del último mes?». A lo que Lali contestó: «Muchas, todos los días. Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!».

Consultada por otro medio español, Glamour Spain, sobre las relaciones abiertas, Lali Espósito se manifestó a favor de dichos vínculos: «Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito»