Inicio POLICIALES Impresionante allanamiento recuperan elementos robados

Impresionante allanamiento recuperan elementos robados

La  intervencion policial que se llevo a cabo en las últimas horas y donde intervino personal de  la comisaria distrito 14° San Francisco del Monte de Oro y 15° de Quines. Fueron el resultado de tareas investigativas realizadas a raíz de actuaciones labradas en dichas dependencias policiales por distintos hechos acaecidos en ambas localidades.

Contaron con la anuencia de los Juzgado de Correccional y Contravencional N° 1 y Penal N°1 de San Luis.

Las medidas judiciales cumplimentadas por efectivos de la Comisaria 14° , tuvieron lugar en cuatro viviendas ubicadas en calle Pringles de San Francisco del Monte de Oro, los parajes Algarrobal, Tres Calles y Pozo de Tala.

Los uniformados secuestraron tres taladros eléctricos, tres jeringas para vacunación de animales y una motosierra. También se incautaron, armas de fuegos (cuatro carabinas, dos escopetas y un revolver) blancas, neumáticas y municiones de distintos calibres.

En dicho operativo se contó con la colaboración del grupo especial COAR ECO y las comisarias 35° Lujan y 45° Nogolí.

En un quinto allanamiento a raíz de actuaciones caratuladas “averiguación hurto” numerarios de la Comisaria 14° recuperaron un arma de fuego tipo fusil, con mira telescópica y linterna, denunciado como sustraído de un domicilio del paraje San Rosa del Cantantal, hecho ocurrido el día 29 de abril del corriente.

En tanto numerarios de la Comisaría 15°, quienes labraban actuaciones “averiguación robo e incumplimiento judicial”, recuperaron en un sexto allanamiento, un aire acondicionado sustraído de un comercio de la localidad de Quines.

FOTOS: ILUSTRACION ARCHIVO