Inicio EDITORIAL GUADALUPE: DIA 14, NO DEJEMOS DE BUSCAR

GUADALUPE: DIA 14, NO DEJEMOS DE BUSCAR

Los padres de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone y Eric Lucero, se presentaron en la Jefatura Central de Policía el sábado por la noche según sus abogados. Los padres de GuadalupeLucero, Yamila Cialone y Eric Lucero, presentaron una nueva declaración este sábado en la Jefatura Central de Policía de San Luis. De esta audiencia, que aún desarrollaba pasadas las 21:30, fue parte la fiscal de Cámara 1, Virginia Palacios.

Así le confirmaron los abogados que representan a los padres, Santiago Olivera Aguirre y Héctor Zavala Agüero a El Diario de la República de San Luis.

“Han sido citados nuevamente para dar testimonial, están los dos”, confirmó Olivera Aguirre. “Pedimos hablar con la fiscal Palacios, y así lo hicimos, nos recibió amablemente”, aseguró Zavala Agüero.

Guadalupe Lucero es la nena de cinco años que fue vista por última vez el lunes 14 de junio entre las 19 y las 20 horas mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis.

Además el sábado por la tarde la Policía allanó dos casas en San Luis. Efectivos de la División Canes Bravo (Dirección de Unidades Espaciales), Bomberos, personal de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Policía de Córdoba trabajaron con dos perros en el barrio Cerro de la Cruz.

El domicilio inspeccionado está ubicado entre las calles Estancia Vieja y Jorge Luis Borges. Luego, todos se trasladaron, con los canes, a la manzana 196 del barrio 110 Viviendas. Este último está cerca del 544 Viviendas, el lugar donde estaba Guadalupe el lunes 14 de junio cuando su familia hizo la solicitud de paradero.

Sumado a esto hubo rastrillajes en Virorco y El Trapiche en la mañana del sábado.