Inicio DEPORTES El posteo de Dalma Maradona tras la marcha: gratitud y dardos a...

El posteo de Dalma Maradona tras la marcha: gratitud y dardos a la prensa

La hija del Diez se refirió a la movilización en el Obelisco, agradeció a «toda la gente que fue a pedir justicia» y acusó sobre el momento en que abandonaron el lugar: «La prensa se nos tiró encima».

DONDE ESTA LA PRENSA QUE SE LES TIRO ENCIMA.?

Dalma Maradona fue una de las protagonistas de la marcha que pidió justicia por la muerte de Diego en el Obelisco. Junto a su hermana Gianinna y a su madre Claudia Villafañe, participaron de la manifestación con una bandera con la inscripción “condena social y judicial a los culpables” hasta que la situación se desbordó y debieron abandonar el lugar.

Después, la hija mayor del Diez se expresó en su cuenta de Instagram: «Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma. No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento».

Por último, Dalma agregó en otra historia: «Gracias a mis amigos que me acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia.