Inicio DESTACADA CRISIS POLITICA, EL SABADO ESTA TODO «ARREGLADO». ¿CONVOCARAN A GOBERNADORES.?

CRISIS POLITICA, EL SABADO ESTA TODO «ARREGLADO». ¿CONVOCARAN A GOBERNADORES.?

CRISTINA: «No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que se hacen sobre mí».

«A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿Solo hace operaciones en off? un verdadero misterio»

En las últimas horas, la hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner, avaló a través de una historia de Instagram la carta que compartió Cristina a través de sus redes sociales, escribiendo «Clarísima» en su perfil y calificando la habilidad de su madre para expresarse a través de las palabras. Junto a ello, ofreció a sus seguidores y demás internautas un vínculo para que pudiesen acceder al escrito de más de 20 párrafos.

La crítica situación que atraviesa la administración Alberto Fernández tras la derrota en las PASO 2021 del domingo pasado, provocó la reacción de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien realizó un escrito de 20 párrafos criticando al primer mandatario y su entorno.

Cabe destacar que a través de la misiva, la vicepresidenta no solo apuntó contra Alberto Fernández sino que, además, criticó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, señalando: «No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que se hacen sobre mí».

«A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿Solo hace operaciones en off? un verdadero misterio», retrucó.

«Sólo le pido al Presidente que honre aquella decisión… pero por sobre todas las cosas, tomando sus palabras y convicciones también, lo que es más importante que nada: que honre la voluntad del pueblo argentino», dijo Kirchner.

Alberto Fernández tendrá listo su nuevo gabinete entre hoy y mañana

El Presidente trabaja en Olivos con el objetivo de anunciar la reformulación de su equipo de colaboradores a más tardar este sábado a la mañana. Las designaciones estarán en la línea de lo que conversó con Cristina Kirchner. Las medidas implementrá el Gobierno tras el recambio. LAS PROVINCIAS SERAN CONVOCADAS.?