Inicio SOCIEDAD Amparo Grisales vuelve a sorprender con su físico a sus 64 años:...

Amparo Grisales vuelve a sorprender con su físico a sus 64 años: “Quiero llegar a tu edad y verme así”

¿Será que tiene la fómula de la eterna juventud? La ‘Diva de la televisión’ luce igual de hermosa con el paso del tiempo.

La actriz y modelo, Amparo Grisales, también conocida como la “diva de la televisión” además de estar llena de talento, también es una de las mujeres más representativas de Colombia. La mujer de 64 años es muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene un millón 200 mil seguidores. Con sus publicaciones, demuestra una y otra vez que la edad son solo números.

Grisales, además de tener una personalidad muy agradable, es una mujer muy bella y con el paso del tiempo ha mantenido su figura. Así lo evidenció en su último post.

¿Será que Amparo Grisales tiene la fórmula de la eterna juventud?

La actriz compartió con los internautas un video luciendo un traje de baño en un hotel de Cartagena, Colombia. En el clip, deja ver sus pechos, impresionando así a sus fans. En definitiva, luce espectacular y más a su edad.

En el post, Amparo luce unas gafas grandes y un ‘look’ muy vacacional. Asimismo, relató a sus fans que está descansando en dicho hotel.

La nacida en Manizales tiene una figura que hasta las mujeres mucho menores que ella quisieran tener. Es evidente que ha llevado una vida de buenos hábitos, comida sana y ejercicios.

La publicación alcanzó casi 400.000 reproducciones y más de 1.600 comentarios. “Qué clase tiene esta mujer”, “Toda una dama, me encanta”, “Eres un orgullo colombiano”, y “Mi eterna admiración por ella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Amparo Grisales afirma que el feminismo ha exagerado mucho

En entrevista, la ‘Diva de la televisión’ aseguró que es una absolutamente defensora de los piropos. “Yo creo que nacemos para recibir piropos para ese arte de la seducción”, dijo.

En este sentido, declaró que piensa que a las feminitas se les ha pasado la mano al asegurar que los piropos se deben prohibir. “Tendríamos que prohibirles las canciones, los poemas”, detalló

Aseguró que las mujeres feministas “deberían agradecer los piropos aunque no les guste, o debe ser que no les dan muchos piropos”.

También dijo que defiendo a los hombres, “porque no todos, como gritan las feministas, son violadores, acosadores ni abusadores. Siempre hay credibilidad hacia la mujer y no me parece justo”, puntualizó.

“Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó y si lo patea a él, después me patea a mí”, detalló la activista que lucha por los derechos de los animales.

También, dio a conocer que se le hace imposible pasar desapercibido a los animales en condición de calle. Por lo tanto, cada vez que se encuentra uno los lleva a los refugios y paga todos los gastos de su recuperación.

Produccion: Nene Salerno