Inicio ESPECTÁCULOS A los 83 años, Alberto Cormillot fue papá: nació su hijo Emilio,...

A los 83 años, Alberto Cormillot fue papá: nació su hijo Emilio, vamos Argentina !!

Un nuevo integrante de la familia Cormillot llegó a este mundo, se trata de Emilio, el hijo del médico Alberto y la nutricionista Estefanía Pasquini, que nació en la madrugada de este viernes en una clínica de sta Capital Federal.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”. Con estas palabras, el médico Alberto Cormillot anunció en su cuenta de Twitter que su esposa ya dio a luz.

Cabe descatar, que Cormillot, de 82 años, ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54. En el último tiempo se lo notaba muy emocionado; de hecho no pudo contener las lágrimas, luego de ver un informe en el que habían hecho un compilado de sus últimas declaraciones y le dejó un mensaje al niño que estaba por nacer.

A su vez, hace tan solo unos días, la nutricionista había publicado en su cuenta de Instagram la última ecografía que se hizo antes del parto, con una reflexión sobre lo que vivió durante el embarazo.

Además, Estefanía subrayó el apoyo incondicional de su esposo en los momentos más difíciles: “En este proceso pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’”.